Nueva victoria de ADEXU ABOGADOS

Una nueva victoria de ADEXU ABOGADOS ante la Administración Pública

En Diciembre de 2017, ADEXU ABOGADOS se presentó ante el Juzgado Contencioso-Administrativo de Valladolid con el fin de apoyar la solicitud de Renta Garantizada de Ciudadanía presentada por uno de nuestros clientes a principio del 2016 y que fue denegada a mediados del 2017.

Después de estudiar la documentación presente en el expediente, el equipo legal de ADEXU ABOGADOS pudo observar irregularidades en la denegación de dicha Renta por parte de la Consejería de Bienestar Social de Salamanca y presentó un recurso contencioso-administrativo.

En efecto, el expediente de nuestro cliente había sufrido dilaciones indebidas en su fase de tramitación y la resolución emitida por dicha Consejería no se ajustaba a los preceptos legales establecidos en la convocatoria.

Una vez presentadas las alegaciones oportunas y celebrado el juicio, el Juez falló a nuestro favor y condenó a la Junta de Castilla León a pagar las rentas atrasadas.

Nos sentimos muy orgullosos de ayudar a los colectivos más vulnerables  y este caso supone OTRA VICTORIA de ADEXU ABOGADOS.

 

 

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.



*

Top